Iglesia y homosexualidad
Hoy en día se le acusa a la iglesia de favorecer la intolerancia hacia los que se hacen llamar homosexuales y acá también hay gente que dice que la Iglesia se contradice a si misma ya que la iglesia es una promotora del amor y por eso mismo hay gente que dice eso de la iglesia y nos replantean eso acerca de la iglesia, que ellos promoviendo el amor no dejan que los humanos se amen entre si pero acá surge otro tema y es que la iglesia se refiere a los actos y no a las personas. Ya que en este tema la iglesia no viene y señala a los homosexuales que ellos siguen siendo hijos de Dios y la iglesia no los hace de menos por eso ni mucho menos.
¿Por que la iglesia afirma la iglesia que los actos homosexuales son objetivamente desordenados?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla ya que la sexualidad tiene un sentido interior y una dirección que ya por determinada no es homosexual y ni siquiera se acerca a ese tema; ya que el propósito fundamental o vital de la sexualidad es unir a un varón con una mujer y que esto conlleve a la procreación de un hijo.
Muy interesante tema, interesante como la iglesia enfrenta la homosexualidad en estos tiempos y como actúa. Sigue así.
ResponderBorrarGracias por tu comentario compañero, la verdad es que si es un tema bastante interesante y si tienes alguna duda déjame saberla.
BorrarBuen tema para compartir Diego, es bueno saber que la iglesia no critica sino todo lo contrario.👍🏻
ResponderBorrarAsí es compañero Josué, gracias por tu comentario.
BorrarTodos podemos ser lo que queramos, pero siempre con control y respeto, buen tema.
ResponderBorrarSi amigo, tampoco hay que abusar de la libertad como tu dices con control. Gracias por tu comentario.
BorrarExcelente explicacion Diego. Felicidades
ResponderBorrarBuen tema compañero, gracias.
ResponderBorrar